Todo comenzó con levante, cerveza…
y una camiseta prestada…
Entre un chiringuito, unas cervezas y alguna que otra mirada sospechosa, así nos conocimos.
Dani es de esos que va a la aventura y luego ya verá qué pasa, vive el minuto en el que se encuentra, sin pensar mucho que ocurrirá después…. y en realidad da igual lo que pase, porque.. es un poco olvidadizo!
No sabemos como, pero siempre está listo para salir, conocer gente y perderse por el mundo. No os preocupéis si a alguno de vosotros os coge en la boda para hablar… es lo que más le gusta! Y bailar…. lo de bailar… mejor lo dejamos estar!
Mientras que, Alba lleva la organización y responsabilidad como método de vida. A veces es demasiado cuadriculada, o eso dicen sus amigas… y sí, el 90% de las veces se acuerda de todo lo que pasa cada día, no sabe como lo hace pero su cabeza funciona así!
Y aunque parezca la más formal…(que entre los dos, puede ser….), también le encanta salir! Da igual la música que le pongas, que siempre tendrá unos pasos que la acompañen, y si la gente le sigue, mucho mejor! Ahora, hablar hablar… no le hagáis hablar! la vergüenza se apodera de ella…
Al final, hicimos equipo.
Dani le puso calma a la locura de Alba, y Alba le puso un poco de orden al caos de Dani. Y así, entre muchas charlas y pocos bailes, vamos creando esta aventura juntos, que por cierto…
continúa en la playa…